Post interesantes
Cargando...

Campañas Salud

Las campañas sobre enfermedades como cáncer, sida... son campañas directas y que llegan al consumidor-receptor. Suelen ser campañas con un estilo emocional, debido al tema que tratan, enfermedad-muerte-dolor-pérdida-tristeza...


Esta campaña es de una agencia Canadiense para una organización sin animo de lucro sobre el Melanoma maligno= Cáncer de Piel. Se trata de varios testimonios en primera persona que confiesan sus experiencias sobre esta enfermedad maligna, queriendo ser un apoyo a otras personas. Ellos justifican el realizar una revisión sobre tu propio cuerpo una vez al mes para vigilar cualquier cambio que se produzca. Este spot puede servir de referencia para muchos enfermos que hayan pasado, estén pasando o que incluso no sepan que van a pasar por ese mismo diagnostico. Buscando un público objetivo,target de 16 años a 30 años. 

Estas son varias campañas a nivel nacional sobre salud realizadas por el Ministerio de Sanidad, asociaciones o fundaciones sin animo de lucro, empresas que se vinculan con causas especiales... 



Tenemos que cuidarnos a nosotros mismos, cuidar a nuestra familia y a nuestros amigos. Seguid los consejos y acudir a las revisiones periódicas con el médico.

1 comentarios:

Sara Torregrosa dijo...

Me encantan este tipo de campañas, tan emotivas que al final se escapa una lagrimilla. Me gusta porque demuestran que con una imagen o palabra adecuada, puedes hacer sentir a la gente y conmover.
Buena selección de anuncios :)
Un beso