Post interesantes
Cargando...

Partidos políticos que ¿engañan?

Cuando se organizan unas elecciones en un país, empiezan los políticos a promocionar sus campañas, sus ideas, sus esperanzas.. prometiendo a los votantes de todo, pero no llevando a la práctica cuando salen elegidos. 

Estos políticos para llegar a unas elecciones se preparan con mítines cada semana por diferentes sitios o lugares de su territorio. Organizan debates con sus contrincantes donde los directores de comunicación de sus gabinetes deben cuidar hasta el más mínimo detalle. 

Deben conseguir que sus familias lleven una vida de lo más correcta y respetuosa para no ofender a sus posibles votantes. 

Comienzan a cuidar sus gestos, cuando no están directamente enfocados por una cámara, cuidar su indumentaria para que siempre reflejen una imagen adecuada.. todo pasa a ser importante. 

En unas elecciones tiene mucha importancia un relaciones públicas junto a un candidato, pero la publicidad es también relevante para conseguir que el "voto indeciso" pueda ver las opciones que tiene para elegir...

Para muestra de ello, van varios ejemplos:

Los mejores en publicidad electoral, USA.



España no se queda atrás.... 




Para conocer más de cerca a nuestros vecinos... 



0 comentarios: