Post interesantes
Cargando...

Dale al "play"

En muchos spot no existen diálogos sino unas melodías, unas notas musicales que acompañan el mensaje y el insight de la campaña publicitaria.

Para determinados casos se utiliza la creatividad del copy y se redacta un guión musical interpretados por los mismos creativos o por sujetos escogidos. Y por otro lado se recurre a grupos musicales que dan de alguna manera vida a sus canciones, a sus letras con unos 40 segundos en un prime time de televisión.

Este es un spot de "Cruzcampo" con la participación de “El sueño de Morfeo”. Esto sirve para ambos interesados, resulta ser positivo a ambos porque se hacen más conocidos, se les relaciona conjuntamente y aumentan sus beneficios.


En este caso se trata de un spot que esta actualmente en tv, una campaña del nuevo modelo de "SEAT Ibiza Spotify" que de alguna manera pueden controlar que música escoger, dentro de toda la gran oferta que ofrece el sistema de Spotify. Aquí aparecen varios cantantes y grupos reconocidos de la música española. 

Y en último lugar destacar que para el aniversario de Coca-Cola en donde celebraban sus 125 años varios grupos escribieron diferentes canciones en honor a Coca-Cola. Convirtiéndose en los representantes musicales para esta gran marca comercial de refrescos.



** “LOOPS ROCK” Aquí os indico un grupo que acabo de conocer pero que ha captado mi atención, son de Venezuela formada por cuatro grandes elementos musicales. Para saber más de ellos aquí os dejo su twitter y su myspace donde se puede escuchar su música.  Y quien sabe si dentro de muy poco están grabando algún tema para un spot publicitario o dando letra a una canción relacionada con alguna marca comercial.
Myspace= http://www.myspace.com/loopsbanda

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias, me encanta tu blog. ♥
sos bienvenida siempre, un beso!!

Lynn / Melancora dijo...

No entiendo mucho de publicidad, simplemente soy espectadora y un anuncio me gusta o no, pero si el anuncio tiene una buena música, por más insulso que sea, seguro que capta mi atención.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Gnomish dijo...

Hei!
Bienvenida a WithCuriousGnomeSteps ^^
Gracias por seguirme, yo también he echado un ojo a tu blog y... si es de publi, ¡me quedo!
¡Nos leemos!

Besos

Isa G. dijo...

aun recuerdo como la fundacion tony manero sonaban en un spot y hace años y gracias a ello!! ellos se dieron a conocer mas!!! era de un coche...marca?? no me acuerdo jejeje

Cristina Lucas dijo...

Que interesantee !!!! Yo suelo recordar spot si la música me gusta .... Besitos.

ahora o nunca dijo...

**Muchas gracias Cami cartular, un beso para ti también.
**¡Gracias Lynn! La verdad es que si, muchas veces nos llaman la atención por la melodía de fondo, el personaje que aparece.. Así es la publicidad captando seguidores o consumidores. Un beso grande.
**Bienvenida Gnomish y gracias por pasarte. Me encanto encontrar tu blog y encontrar a una estudiante como yo. :) Un beso
** Gracias Isa G. pues si lo he buscado... y si tienes razón te dejo el link para que le eches un ojo al spot. Un beso grande.
http://www.youtube.com/watch?v=NlYimFUqC1E
** ¡Muchas gracias Cristina Lucas! Un beso.

! Nubbes Violetas - dijo...

PASEEEE :)
besitos, me gusta mucho tu blog!

Anónimo dijo...

:D tus post me parecen sumamente interesantes, siempre tienes algo que aportar y eso es lo que mas me gusta, espero estes bien te mando abrazos.

ariamsita dijo...

Nunca lo había pensado, pero la verdad es que es muy interesante lo que cuentas.
Un abrazo!

ahora o nunca dijo...

** Gracias Nubbes Violetas, me pasare por tu blog. Un beso.
**Muchos abrazos para ti también Yaya Rod. Y gracias por pasarte.
**¡Gracias Ariamsita! Me alegro que pienses así. Un beso grande.

oveofone-fortwo dijo...

me encanta <3 de verdad lei casi todo el blog y es realmente interesante, muchos saludos y felicidades!