Post interesantes
Cargando...

TWITTER

Existe un nuevo fenómeno: 


¿Qué es twitter? Twitter es una red social basada en el microblogging, con sede en San Francisco (California), con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Ha sido apodado como el "SMS de Internet". La red permite para mandar mensajes de texto plano de bajo tamaño con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios – a esto se le llama "seguir" y a los suscriptores se les llaman "seguidores"11 o tweeps12 ('Twitter' + 'peeps'). Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a seguidores.
Fuente: Wikipedia


Twitter empieza a ser un negocio muy potenteExisten algunos programas que suministran una ayuda adicional para descargar fotos o vídeos, pero empieza el monopolio de Twitter con la aplicación en el futuro de Photobucket que es será un servicio conectado directamente. En donde una de las cosas más importantes es que el usuario tiene los derechos de imagenDerechos que se pierden en redes sociales como tuenti, facebook... 




Mi twitter: Crisbr5 
y el ¿Por qué?: Twitter es una nueva forma de esta en la onda de los tiempos. En Publicidad tienes que estar conectado a la actualidad siempre. Así que a twittear. 




*** Y en referencia a una entrada anterior: LEANDRO RAPOSO 
Viernes 3 junio a las 01:00 o 12:00 en la 2, el programa Metropolí. Un análisis sobre la publicidad creativa argentina-española. 



0 comentarios: