Post interesantes
Cargando...

Publicidad en el exterior

Voy a dejar de lado por un momento tanto spot publicitario que nos “engatusa” y nos llama la atención audiovisualmente. Es cierto que en la calle pasamos tanto tiempo como en la televisión o Internet… Por lo tanto es muy importante la publicidad exterior que se ofrece al espectador-ciudadano.
Por eso hay  que tomar en cuenta que nos encontramos en las calles, en las avenidas, boulevard…  de nuestras ciudades.

A nivel general podemos destacar:
 - que pueden generar un gran impacto.
- puede ser utilizados para una posible segmentación geográficamente. A su contra no conocer el target.
- puede ser un formato flexible y polivalente.

Por tanto varios ejemplos en lo que concierne a Mobiliario urbano de la publicidad exterior.

1º Mupis


2º Columnas


3º Marquesinas




Existen dos variaciones:

* Banderolas

* Cabinas Telefónicas

Y a ti que te llama la atención cuando vas por la calle... ?¿

7 comentarios:

Melina Florance dijo...

sisi me llama la atencion (: muy bueno el blog , besos :3

Domikki dijo...

La de Mc donalds me pareció espectacular! Siempre he pensado que ese tipo de publicidad atrae mucho a la gente. Me imagino algo así con coca-cola... La gente de verdad se antoja con sensaciones más reales.

Un beso!

ahora o nunca dijo...

** Muchas gracias Meel, besos para ti también.
** ;) ¡Gracias Domi! pues he buscado y he encontrado este video de una campaña sobre Coca-cola, la idea es.. que consigas con la ayuda de un amigo una bebida extra. Te pongo el link, ya me dirás que te parece
http://www.youtube.com/watch?v=mc6d5JJ7i7g

Domikki dijo...

Me pareció espectacular!!! Una idea tan creativa y divertida!!! Definitivamente EXCELENTE publicidad! Eso sin olvidar que vendieron una cantidad sorprendente de bebidas jaja
Me encantó!

Gracias por pasarte por mi blog, nos seguimos leyendo.

Un beso

ahora o nunca dijo...

** Conseguir una bebida más por tener amigos.. ¡¡es buenísimo!!
Gracias a ti también Domi por pasarte y dejarme un comentario.
Un beso.

Sara dijo...

Creo que cuanto mas grande sea el cartel, mas me fijo, los colores llamativos como el rojo de Mc Donals o de Coca Cola como dice la chica atraen mucho. Las chicas de infarto también suelen ser los mejores ganchos. Y aunque los eslogans ocurrentes o graciosos no suelen ser muy recurridos, o por lo menos yo no los veo tanto... creo que también es una buena forma, porque ¡vas contandoselo a todos!

¡Un beso grande Cris!

(Me gusta el nuevo cambio, ¡mejorando cada vez mas!)

http://sarazubillaga.blogspot.com

ahora o nunca dijo...

** Muchas gracias Sara. ;)