Post interesantes
Cargando...

“Estaciones del año”


Es de todos sabido que las estaciones son períodos de tiempo del año que se diferencian por la variedad de las condiciones climáticas. Comienzan siempre un día 21 de cada tres meses. Se presentan como estaciones del año primavera, verano, otoño e invierno.


Pero ¿Cómo nos damos cuenta de que ha cambiado de una estación a otra? Florecen las flores en primavera, el sol brilla en su máximo esplendor en verano, caen hojas amarillas de todos los árboles en otoño, y comienzan a caer copos de nieve en invierno.

Un indicador de estos cambios es sin duda los spot audiovisuales de “El corte inglés” que marcan el principio de una nueva estación. Sus spot son especiales, diferentes y carismáticos. Nunca repetitivos y siempre con ideas que envuelven a la moda con la nueva estación del año.

Por eso la muestra de varios spot a lo largo de varios años. Son todos de las campañas de Primavera del “El Corte Inglés”.

Video primavera 2011

Videos: Primavera 2010

Video primavera 2009

Video primavera 2008 

Video primavera 1990


Verlos y opinad. ;)

7 comentarios:

Ana dijo...

Jajajaja bueno, además te informa de cuando toca la semana de el país correspondiente, de todas formas a mí el anuncio que menos me gusta del corte inglés es sin duda, el de la vuelta al cole.

Örnella dijo...

Gracias por visitar mi blog, un beso♥

Paul dijo...

A mi me encanta la dirección de arte que tienen varios de los anuncios, es excelente y de un nivel que abruma, lamentablemente no puedo decir lo mismo de la música, que no acompaña al ritmo de las imágenes ni al mensaje que se quiere transmitir, creo que deberían de fijarse un poco en Bloomingdales, Macys, Target, Harvey Nichols o Harrods.

Isa G. dijo...

especial ilusion ver el spot de 1990!!!! jajaja!!! a ver si me cuentas mejor lo q me ponias en el post!!! :-) muchos besos!!!!
pd. por cierto nunca he sido muy del corti,pero hay q reconocerle q las campañas no estan nada mal!!!

ahora o nunca dijo...

** Muchas gracias Ana, pues si tienes razón ese marca un punto que cuando pequeños... no apetecía escuchar por la tele ya a punto de acabar el maravilloso verano.. :)
** Muchas a ti también Ornella por comentar. Un saludo.
** Que placer leer tu comentario Paul, muchas gracias. Vuelve siempre. :) La música es muy importante cuando es un anuncio en el que no existen diálogos. Tienes mucha razón.
** :) Isa muchas gracias por el comentario, yo tampoco soy de "elcorteingles" pero sus campañas son de 10. Si te contare y además fui a cibeles un día. :) Bss.

Lola dijo...

Muy lindo un beso! gracias por pasar por mi blog, Te espero!

ahora o nunca dijo...

Gracias a ti también Rocío Micaela.