Post interesantes
Cargando...

HALLOWEEN 2011

Está próxima la noche más terrorífica del año. Para algunos esta noche es de fiesta, alegría y golosinas. Para otros es simplemente una noche más.

En Halloween un simple “truco o trato” puede conseguir una infinidad de regalos, al menos en EEUU. Porque se trata de una fiesta que se celebra principalmente en EEUU, pero que ya parte como una celebración casi mundial para los demás.

Este día tiene unos símbolos claros: el color naranja, la calabaza y asustar o provocar miedo a los individuos.
En publicidad sirve para lanzar un spot nuevo sobre sus productos o servicios. Son fechas que sirven como punto clave para nuevos objetivos o para enfatizar esos mismos objetivos.

Para las RRPP sirven para organizar fiestas o eventos en lo que participan los diferentes sujetos o individuos, que son parte del publico objetivo que interesan al cliente.

Algunos ejemplos de spot audiovisuales de marcas en referencia a los días previos a Halloween.












¿Algún spot que da más miedo que otro?

4 comentarios:

Sara dijo...

¡Halloween que gran escusa para incitarnos a consumir!

Veo que el blog ha cambiado de look:)

Besoossssss Cris!

ahora o nunca dijo...

**Muchas gracias por pasar Sara. Cualquier fecha es buena para consumir, al menos desde el punto de vista de la publicidad. Un beso enorme.

dijo...

Reconozco que Halloween me da un poco de susto jaja. Me dio miedo, pero risa despues el de Axe, genial ! Siempre que paso por aqui, al ver los spots me desconecto, me encanta la publicidad, pero lamentablemente no tengo talento para eso :c
Un abraaaaaaaaaaazo gigante!

ahora o nunca dijo...

**Muchas gracias Macarena, un abrazo para ti también.