Post interesantes
Cargando...

¿Qué tiempo hace?

Te asomas a la ventana, giras un poco la cortina y que te espera fuera.. sol? Alguna nube..? Pero en estas fechas, Noviembre y en pleno Madrid, sólo espera lluvia, viento y que las temperaturas bajen y bajen.

El tiempo, el cambio climático puede servir como elementos o ejes de los spot publicitarios tanto para campañas graficas como audiovisuales. Pueden ser partes principales de la trama del anuncio, elementos del entorno donde se desarrolla la acción del producto o servicio de la marca que se publicita. O hasta un elemento contextualizado y configurado para conseguir nuestros objetivos.

Este último es quizás el más logrado, porque se tiene que trasladar una idea sin que sea visualmente directa, sino que el individuo atraiga su atención y se percate de ese cambio. Si se consigue esto, se habrá conseguido superar muchos de los retos de un anuncio.

Aquí varios ejemplos de la Lluvia, adaptando al tiempo de hoy y posiblemente de mañana también. En siguientes post haré referencia a los demás cambios climáticos. 





 Y este con especial atención, Realizado por directores creativos de “La comunidad”, Ramiro Raposo y Fernando Sosa.

¿Te gusta la lluvia? 

5 comentarios:

Gnomish dijo...

¡Me encanta la lluvia!
(Pero solo cuando no tengo planes por medio, claro)

El de Bancaja siempre me ha gustado, me hizo reír en su día. El copy y el efecto que da el último plano de Euromillones está muy logrado.

¡UF! El último no lo había visto nunca, me ha encantado. Muy simple y además bello visualmente.

Buen recopilatorio Cristina!

Anónimo dijo...

MUCHO FRIO....MUCHA LLUVIA....pero pronto se vuelve el frio a canarias y se transforma en dulce calor....calor familiar...calor de amistad....calor marítimo...ayyy tanto calor¡¡¡

Камила dijo...

Por si aún no lo sabías tenemos climas algo diferentes y es que acabo de notar que por allá no hay más que frío y aquí no hay más que sol. De alguna forma lo hace interesante, buena idea lo del teléfono para el piso, se vería bastante cool, me encantan las cosas medias vintage o retro.

Besos

Cami

ahora o nunca dijo...

**Muchas gracias Gnomish. Es un placer ver un comentario tuyo, me gusta mucho tu blog. Saludos de otra estudiante de publicidad.
** Anonim@ muchas gracias. Y vuelve siempre. :)
**Cami, no te creas que es en todos sitios. Yo soy de Canarias y allí hace casi siempre 21º de mínima en invierno. Pero en Madrid es diferente. Bss y gracias por comentar.

Sara Torregrosa dijo...

Me gusta la lluvia, sobre todo si me pilla dentro de un edificio. Y me gusta andar por la ciudad con lluvia, porque está más tranquila, suena diferente todo. Excepto cuando me empapo los pies o pantalones...entonces ODIO la lluvia con toda mi alma jejeje
Me gustó mucho la campaña que hizo Bancaja, era muy divertida. Bss