Post interesantes
Cargando...

Año 2012

Se acaba un año y empieza otro.. Para algunos son fechas emotivas que comparten con las familias y los amigos.

Primero cenas en familia y luego vas de fiesta con los amigos, a disfrutar de esa última y primera noche del año. Se acaba una etapa pero empieza otra que no se sabe como sera así que esperas que sea más maravillosa que la anterior..

Pero entorno a las uvas y esta noche tan especial se rodea de mucha publicidad como en casi todas estas grandes ocasiones que el anunciante tiene para llegar de forma directa al consumidor. Los anuncios con mayor relevancia los últimos el año y los primeros del año que entre, también la publicidad en relación a la uvas, los patrocinadores de fiestas o de eventos que emiten las campanadas en directo... Un sinfín de ocasiones para que un anuncio, un spot tenga su plataforma y llegué a su público.

Esta serie de spot son en referencia a estas fechas: en mi casa se puso Telecinco así que sólo tengo la valoración de esta cadena.
El último spot de 2011 : además de estos videos hay que anotar los trailer de peliculas en las que patrocinaban o participan la cadena de Telecinco. E incluso muchos anuncios propios de su cadena y su programación.


El primer spot de 2012: han repetido los mismo anuncios que terminaban al año, acabo con Burguer King y empezó con este también.

Anuncio Spot Campofrío: Cómicos - Diciembre 2011
Spot relacionados a las campanadas.
Anne es una imagen de referencia de las campanadas de Tve, que ha pasado ya más de 5 nocheviejas felicitando a los españoles el nuevo año. Por eso ya es una imagen factible para la publicidad en estas fechas.

Este año 2011, entrada en 2012 ha sido el protagonista las bolitas de Mastercard.

y este último vídeo porque las campanas de NEOX me han encantado. Son especiales, diferentes y fuera de lo normal.

Feliz año a todos y que este año sea glorioso de publicidad. ;)

7 comentarios:

LOPIX LOPIX dijo...

Great post!
Como espectadora, adoro sólo la buena publicidad (la mala ha hecho que mucha gente sólo lo vea como el momento idóneo para ir al baño), y como profesional tengo la enorme suerte de lanzar en breve una nueva campaña de publidad... deséame suerte!

P.D. Prometo sorprender! jeje

http://www.humordemoda.blogspot.com

Камила dijo...

Muy buenos los videos, aunque confieso que no los vi todo, problemas tecnológicos. Hace mucho que no entraba en tu blog,sigue siendo igual de bueno, me encanta. Besos

Cami

Pam Sandoval dijo...

Que buena entrada! genial! ME GUSTA MUCHO TU BLOG! es interesante. Espero que este 2012 sea el mejor para vos. Besos! te sigo (:

ahora o nunca dijo...

**Muchas gracias Lopix Lopix, voy a investigar tu blog. ;) Saludos.
**Gracias Cami por dejar un comentario tan lindo. ;) Saludos.

ahora o nunca dijo...

**Muchas gracias Pamshita Sandoval, te deseo lo mismo. Bss y gracias por seguirme.

dijo...

Linda, tienes un premio en mi blog! Felicidades!

ahora o nunca dijo...

**Muchas gracias Macarena!!! Que ilusión!!!