Post interesantes
Cargando...

Acto de presentación de un libro

Este jueves he acudido a una presentación de un libro, "Árbol" del escritor y naturalista Joaquin Araujo en el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Se honraba a la campaña que están llevando a cabo de "un niño un árbol" por parte de la Concejalía de MedioAmbiente del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Una iniciativa que quiere concienciar y sensibilizar al ciudadano y habitante de Fuenlabrada, una localidad más de la Comunidad de Madrid. Destacando la conservación de las zonas naturales y sus beneficios para la ciudad.  

Esta semana es especial para esta Concejalía de Medioambiente porque son fechas muy significativas como el día Forestal 21, el día Mundial del Agua el 22 y el día Meteorológico el 23 de Marzo. ¡¡Una semana completa de espíritu verde!!

El naturalista Joaquín Araujo, http://www.joaquinaraujo.com/, ha presentado su nuevo libro además de ofrecer una excelente conferencia con la visualización de vídeos documentales que forman parte de sus trabajos. 



Desde un punto de vista más protocolario:
Al acto acudieron representantes del Ayuntamiento, Concejal de MedioAmbiente y demás concejalías. Una clase del instituto que tiene por nombre "Joaquín Araujo", alumnos universitarios de diferentes disciplinas, representantes de asociaciones de vecinos de la localidad de Fuenlabrada.. 
Estamos colocados de manera sistemáticos, en las filas mas cercanas al estrado eran los líderes con más importancia dentro del Ayuntamiento. En los laterales se encontraban los organizadores del acto, que supervisan cada instante y toman notan. 
En la tercera fila y posteriores se encontraban los alumnos del instituto y por el otro lado los universitarios. 
Detrás de estos los representantes vecinales de las diferentes asociaciones de vecinos como, La asociación de vecinos del Naranjo.
Y el resto por invitados extraoficiales que acudieron al evento. 

Al final del acto de presentación del libro, se entrego un libro a nosotros, el público, en el que luego el gran Joaquín Araujo dedico para firmar los libros con una dedicatoria especial para cada uno, personal e intransferible. 

Aquí os dejo la mía: 


Y para terminar algún spot que se asemeje a esta temática de entrada en este post:







Fuentes: http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=1&MS=12&MN=2&IDR=&TR=&id=3259

2 comentarios:

Beat The Limit dijo...

Que suerte poder asistir a actos tan interesantes! Una amiga tuya, Sara, nos a recomendado tu blog, a sido todo un acierto:)

Nosotras vamos a pasar a tercero de Publicidad y Relaciones Públicas! Y hemos podido asistir al Festival el Sol quizás te interese:) Pásate por BTL, te seguimos!!!

Un besazooo!!

http://beatthelimit.blogspot.com.es/
http://beatthelimit.blogspot.com.es/

ahora o nunca dijo...

Muchas gracias por el comentario, pasad siempre, que es un placer encontrar comentarios de blog sobre publicidad y rrpp :)

Saludos chicas!!! :)
Ya os sigo!