Post interesantes
Cargando...

O ahora o nunca

Cuando pensaba en la idea de hacer un blog sobre publicidad y rrpp me venían nombres y nombres.. Pero no sabia realmente cual era el más acertado. 
Hice la típica tormenta de ideas en busca del nombre más adecuado para el blog que estaba pensando en mi cabeza. Aquel que quería hacer desde hace un tiempo y el que quiero que sea mi carta o una tarjeta de presentación para mi futuro. 

Lo tenia que hacer YA... porque pasaba y pasaba el tiempo y no me decidía a lanzarme a este reto. Así que al final decidí que el blog seria: O ahora o nunca. 

Porque o me decidía ya o no lo hacia. Porque una frase que repito con mucha continuidad a mis familiares, amigos, conocidos, compañeros.. es que "Quien no arriesga no gana". Así que aqui esta el blog. 

Esta entrada se la voy a dedicar a este blog. Cada vez escucho, leo, conozco de más cosas, elementos, personas, música, programas de televisión... que se titulan o se nombran igual que mi blog "o ahora o nunca" o similar. Así que voy a analizar esos casos y en que se basan estos. 

Cartel de la Película, versión Española.
El 1º caso es una película "ahora o nunca" de Hollywood. Es una película recomendadisima para aquellos que no la hayáis visto. Se trata de la vida de los adultos enfermos que comparten habitación en un hospital. Y su lema de vida es  el titulo de la película. 

El 2º caso es el blog de "http://garciaconesa.blogspot.com/" que tiene por nombre "ahora o nunca". Se trata de blog que tiene al frente a Antonio J. García Cornesa, que es Secretario General de la Agrupación Socialista de Fuente Álamo de Murcia. Son artículos de opinión acerca de todos los acontecimientos que tienen que ver con el PSOE. Muy interesante. 

En 3º caso, un programa de televisión de la cadena MTV, que era conocido por cuatro protagonistas que tenían que completar una lista de todas las cosas que hacer antes de morir, por el nombre del programa "ahora o nunca". Aqui os dejo la campaña de promoción (street marketing) que llevaron a cabo por las calles de Madrid. 


El 4º de los casos, y uno de los más significativos es "http://www.ahoraonunca.org/" que se trata de una asociación llevada a cabo por dos jóvenes andaluces donde intentan despertar los valores de la solidaridad y empatía a través de acciones y proyectos como vídeos... Os animo a participar y visitar su web, merece la pena. 

Una de las canciones para la representación de España en Eurovision este año, "ahora o nunca", un grito al llamamiento de España en Eurovisión, pero finalmente no fue la elegida. Este el caso 5º de similitud con el blog. "http://www.rtve.es/television/eurovision/ahora-o-nunca/". Mucho ánimo y suerte a Pastora Soler. 

Y en último caso, a excepción de algún dato que se me quede en el tintero, todas aquellas expresiones para la venta de viajes, paquetes vacacionales, cruceros que titulan sus ofertas y promociones como "ahora o nunca" conoce las maravillas de Turín, Suecia, Grecia, Roma....

Muchas gracias a todos los que pasan, leen y comentan cada entrada. Saludos a todos. 



3 comentarios:

Lola dijo...

I like me gusto! un beso!

Sara dijo...

Me ha ENCANTADOOO!! Lo de la Mtv muy fuerte!!Que directos y que buena idea!!Como me hubiera gustado verlo en directo...

Por cierto guapísima en tu foto de perfil.
Besoos Cris!!
http://sarazubillaga.blogspot.com/

ahora o nunca dijo...

**Muchas gracias Rocío Micaela.
** Muchas gracias por cada comentario que anima a seguir ;) Tu si que eres guapísima Sara. Besos!!!!!