Post interesantes
Cargando...

Publicidad más interactiva que nunca..

Hace dos semanas leí en Puro Marketing que las agencias comenzaban a darle más importancia a los vídeos interactivos colgados en internet, en su mayor parte en Youtube, que a la publicidad en televisión.
Lo que significaría un paso más a la escalera de la evolución en publicidad con internet.. Ahorro de las inversiones publicitarias en las cadenas televisivas y aprovechar todas las nuevas tecnologías, con sus redes sociales.. al máximo. 


Aquí les dejo la noticia.. ¡muy interesante! LEERAHORA 

En la actualidad, lo vamos observando día a día. El lanzamiento de la campaña "terrazas" de ikea para llamar a sus clientes en temporada de verano. En el cual su spot en televisión dura aproximadamente 20segundos, pero en la esquina derecha inferior, indica seguir viendo en Youtube. 


La versión larga del spot, y por cierto como molan los patos en Publicidad.



En mi opinión es un gran invento, tener un canal de la agencia o la marca donde poder ver sus vídeos. Todos los que queramos, cuando se nos antoje, suprimiendo lo que no nos guste.. Si es que el usuario cliente consigue acercarse mucho más y directamente a la publicidad, eso si.. no sabemos si es su cliente directo, pero si puede ser potencial. 


Más ejemplos de campañas desarrolladas en internet/online:


Y ahora os animo a ver este vídeo e interactuar con el.. seas creativo, publicitario, estudiante, trabajador.. te gustara y es otra forma de diversión. 


Sé felices.


Fuentes:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/youtube-y-las-campanas-interactivas-gratis-y-sin-necesidad-de-agencia/
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/youtube-promociona-sus-posibilidades-interactivas-a-traves-de-un-concurso-publicitario/
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/youtube-y-las-campanas-interactivas-gratis-y-sin-necesidad-de-agencia/

0 comentarios: