Post interesantes
Cargando...

#FestivalElSol

Los estudiantes de publicidad adoramos este festival, algunos tenemos vídeos de festivales de otros años, a todos nos gustaría asistir algún, sería un sueño estar entre los candidatos a premios... Hablamos de ello en clase, con los profesores, en trabajos, exposiciones..  ¡¡Algún día tengo que ir!!

Esta semana el festival abre sus puertas en Bilbao, del 30 al 31 de Mayo y el 1 de Junio.. 

Cuenta con un jurado magistral e impresionante, entre ellos Leandro Raposo el Presidente de Campañas integradas e innovación, es un publicista de storytelling emocional que va trabajando su spot poco a poco..  aquí una conferencia de "como mantener la vida creativa" 


Según Leandro,,, "a los publicistas como a él, nos gusta querer a los tipos que cuentan la historia.." cuenta sus spot y las emociones que conllevaron.. Además dice.. "pensar como entretener a alguien para que te quieran ver.."

Rafa Soto, un redactor, director creativo y socio fndador de la agencia interactiva Herraiz Soto and Co, de Barcelona. Este publicitario dice "ser emprededor es una nueva profesión y una oportunidad para los creativos". 


Para finalizar este post.. me quedare con una frase de Rafa Soto "sólo sobrevive lo extraordinario"