Post interesantes
Cargando...

#CursoBloggers 4 Octubre

Después de una charla/curso de casi tres horas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a cargo de tres grandes gurús de los blogs, Carlos Bravo, Alex Navarro y José Román Hdez Martín, me decido a investigar y probar de una vez Google Analytics. 

Y en este caso sigo los consejos dado en una de las conferencias, "Combatir problemas con tu blog sin llegar a la violencia(física)" de @Manz 

POST ESTRELLA con mil palabras / tres fotos / un vídeo
POST  BUENO con cuatrocientas palabras / dos fotos
POST NORMAL con doscientas cincuenta palabras / una foto

Instalado ya Analytics me planteo si es hora de cambiar de plataforma y pasarse a WordPress o apostar y comprar un dominio, hosting en Joomla por ejemplo.. Por ahora me pongo de reto, escribir dos post a la semana y conseguir personalizar mi blog, consiguiendo llamar la atención de aquel que pase por esta humilde morada. Y así aumentar estos datos de estadísticas en las visitas de mi blog.







Emprendí la idea de este blog para que fuera mi portfolio en entrevistas de trabajo, en el curso @vivirdelared nos aconsejo que consideremos nuestro blog como nuestra tarjeta de visita. Y que lo importante para conseguir subir en SEO es nuestros contenidos, los enlaces y las redes sociales como google plus.
@carlosbravo nos explicaba, en una de las mejores conferencias a las que he asistido, que para crear comunidad debe de haber respuestas en los comentarios que te ponen al visitar tu blog. 

El siguiente post girara en torno a los colores corporativos, elección y justificación. Se aceptan sugerencias, consejos, críticas constructivas... 

P.D: este cumple la condición de "post normal" por la cantidad de palabras.