Post interesantes
Cargando...

Ya es hora de un nuevo post..



Y que mejor que hoy, domingo 5 de Mayo.. para decir.. FELIZ DÍA MAMUCHI

Yo para mi madre tengo un regalo.. un pack de la vida es bella que he ganado en un sorteo gracias a Twitter.. y es que mi pajarito twittero es un lince de sorteo, promociones, concursos y demás..


Pero en lo que se refiere a regalos para este día tan especial para algunos… tenemos para todos los gustos.. por eso las marcas, anunciantes se aprovechan y sacan cada “día de la madre” más y nuevos anuncios para conseguir ablandar nuestros corazones y nuestras carteras.. muestra de ello algunos de esas campañas más madreras

Al rico bombón, y no son las bolitas de oro de Ferrero pero es chocolate.. y quien se resiste a ello.. 



A la rica M de Mcdonals y dedicado a mi hermana que será una futura madre en casi dos meses… 


Estoy con el eslogan de esta gráfica..


Como molan las hermanas y las mamas.. 



Por último les dejo este vídeo de ”Woki Toki” que es la realidad publicitaria con la realidad de cada día en los hogares ;)



¡¡Feliz día para todas!! Y siempre es un buen  día para darte las gracias, mamuchi.

Fuentes:
http://www.elchupete.com/blog/2013/05/03/el-anuncio-de-la-semana-10-anuncios-para-el-dia-de-la-madre/

0 comentarios: