Post interesantes
Cargando...

Líder de Spots Publicitarios

Existe un personaje que se caracteriza por ser el lider de opinión en determinados ámbitos. Esto favorece a los spot publicitarios puesto que estos líderes son utilizados como imágenes de marca, imágenes de uso de productos a vender, de actitudes a seguir por los consumidores...
En ocasiones los líderes pueden ocasionar problemas o fallos en las ventas debido a una mala actitud con el producto. Su vida real puede atraer sus momentos más felices y los momentos más negativos y con ello provocar pérdidas en el mercado del producto o marca que anuncien o del que sean imagen.

En este caso se trata de un líder muy carismático a nivel nacional, España. El cocinero Karlos Arguiñano, que es muy conocido por frases como "rico, rico" por utilizar en sus platos como último ingrediente el perejil.. Ha trabajado para su propio beneficio con varios restaurantes, ha dirigido programas de cocina para varios canales de televisión. Tiene varios libros de cocina en le mercado. Y es muy famoso por aparecer en varias campañas de publicidad de varias marcas de mobiliario de cocina, productos de alimentación...

Algunas de sus apariciones en Spot publicitarios:
- La Casera y Karlos Arguiñano: Se trata de englobar "un menú rico-rico con la Casera" Es un trabajo realizado por la agencia Grey.



La agencia Grey es una de las agencias con más reputación estratégica y creativa de este país. Parte de su filosofía es unir tanto la creatividad como a eficacia en sus trabajos. Por ello no creen en las grandes ideas sino en las ideas que perduran con el paso del tiempo. A su espalda llevan spots tan conocidos como el de "Villa arriba - Villa abajo" de Fairy, anuncios más actuales como los de Frenadol de la pastilla que va contando una breve historia, los spots de la casera, los spots de la Comunidad de Madrid... Son artífices de darle sentido a una frase dicha por Pascal "el corazón tiene razones que la razón no entiende..." puesto que crean anclajes con sus stakeholders para enamorarles con sus trabajos.
Una agencia con grandísimos trabajos: http://www.grey.com/spain/

SPOT de frenadol: Anuncio Spot Frenadol - No me podía creer... - Donde hay un resfriado
http://www.youtube.com/watch?v=BiyPTeUwtbs

0 comentarios: