Post interesantes
Cargando...

Censurar Publicidad

Esta palabra asemeja su significado a la “intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra atendiendo a razones ideológicas morales o políticas”. Cualquier contenido considerado ofensivo, dañino, sensible o incomodo para el gobierno.



En lo referente a publicidad existen muchos spot o campañas publicitarias que no se distribuyen a todos los países por igual o incluso que no llegan a la luz.


Siempre se argumenta que pueden provocar sexo explícito, violencia, machismo, discriminación o racismo, incitación al consumo de drogas, etc..

A pesar de prohibirse en la mayoría de los casos esos spot, las campañas o las imágenes gráficas saltan a la palestra por medio de la red.

Censurar ¿puede aumentar la popularidad a un elemento censurado?

6 comentarios:

Bruno N. del Río dijo...

El fenómeno de internet está llevando grandes campañas publicitarias.
En mi país hay un programa... "Insomnio" que es la antesala de este boom publicitario que hoy en día internet nos regala.
Excelente página.

ariamsita dijo...

Puede, y de hecho creo que lo hace. No me gusta nada la censura, y menos porque parece que se censura más el sexo que la violencia...
Un beso!!

Leticia dijo...

Un blog super interesante!!! te sigo ya

Ágatha Bridget Nelson Cool dijo...

realmente es muy triste el vídeo en el que nos enseña que los niños aprenden las malas maneras de sus padres. Te sigo, espero que hagas lo mismo con el mío. Un Besazoo!!!
Y te esperoo!!! hehe!!

camino roque dijo...

sí, creo que es un cebo muy atractivo. todo lo prohibido atrae. por lo menos a un cierto tipo de gente. seguramente a aquellos hacia los cuales va destinada la publicidad.

ahora o nunca dijo...

** Muchas gracias a todos.