Post interesantes
Cargando...

Reciclar cada día


Puedes reciclar o no. Pero es un acto en el que de alguna manera cuidas un poco más tu alrededor y el de todos. El reciclaje es un proceso que se realiza con un producto usado o viejo que se le somete a un tratamiento que puede ser parcial o total para obtener de este producto una materia prima o un producto nuevo. 
Se puede reciclar: el vidrio, el plástico, el papel, las pilas, el aceite, electrodomésticos, ropa-zapatos y materias orgánicas. 

Por ello muchas veces las comunidades autónomas, el ministerio del medio ambiente, fundaciones o asociaciones vinculadas al medio ambiente suelen realizar campañas publicitarias para llegar al público objetivo y intentar llamar su atención y que se siga el ciclo de un reciclaje 100%.

Algunas campañas: 
El 1º de los vídeos es una campaña internacional y con resultados extraordinarios. Llama la atención y te hipnotiza hasta el último segundo. 









Y en referencia a estar más informado del reciclaje y demás visitad http://reciclinreciclan.blogspot.com/
Que se trata de un blog sobre reciclaje y consumo responsable. 

3 comentarios:

Yags dijo...

interesanteee!:)

Sara Torregrosa dijo...

No conocía el primer video, es un pelín largo, pero la historia es llamativa y mantiene la atención. Además es super sencillo, solo te "hacen ver" dos caras donde no las hay.

PD. voy a ponerme al día con tus entradas, que tengo la lectura de blogs atrasada :)

ahora o nunca dijo...

**Muchas gracias Yags.
**El 1º video es increíble, por lo sencillo y simple, y el no utilizar texto ni voz. Gracias por el comentario Sasa.